Categoría Ayudas

Aquí encontrarás las diferentes ayudas que tienes disponibles y en cada articulo te enseñaremos en que consiste, que requisitos tiene esa ayuda y cómo puedes solicitarla. Las ayudas más consultadas en nustra web són: Ayudas para familias con pocos recursos, ayudas para familias con hijos discapacitados, la prestación canaria de inserción (PCI) y otras muchas más que encontrarás a continuación:

Prestación Canaria de inserción (PCI)

Para las personas que viven en las Islas Canarias y están socialmente excluidas, necesitadas o en riesgo de familias vulnerables, la subvención de reasentamiento de Canarias puede usarse como una solución. ¿Que és la Prestación Canaria de Inserción o PCI?…

Ayudas por impago de pensión de alimentos

Si te encuentras en la situación que sufres un impago de pensión de alimentos, tienes que saber que tienes a tu disposición ayudas por parte del Fondo de Garantía del pago de Alimentos, creado por el ministerio de Hacienda. Te…

Ayudas para hijos discapacitados

En los últimos tiempos han surgido muchas prestaciones para ayudar a las familias que tengan hijos discapacitados. Entre las ayudas que podrás encontrar, tienes que tener en cuenta que hay ayudas estatales y ayudas locales. De estas últimas, hay que…

Ayudas para familias con pocos recursos

Tienes que saber que si ya se te ha terminado la prestación por desempleo y eres una familia con pocos recursos, tienes a tu disposición una serie de ayudas que puedes solicitar. En este articulo, te vamos a explicar todo…

Ayudas por hijo a cargo

Como la definición de una prestación, se pudiera decir que es un servicio que se presta por un ente de fuerza mayor hacia una población o grupo de personas, mayormente las prestaciones que se otorgan son en medidas económicas, dependiendo…

Ayudas para el alquiler

Ayudas para el alquiler de viviendas. Las ayudas que el estado proporcionan son una serie de medidas y subsidios que se aplican para un grupo de personas específicos que se encuentra en condiciones especiales, por lo que el estado al…

Ayudas para parados de larga duración

En la mayoría de los países desarrollados, existen ayudas para parados de larga duración y se dan a disposición para la población desempleada una cantidad de dinero determinada como un tipo de ayuda para que estas personas puedan seguir viviendo…

Salario social Asturias

El salario social en Asturias se conceptualiza como una ayuda económica la cual se destina para las familias y personas que estén residenciadas en el Principado de Asturias, personas o familias las cuales no logren tener los ingresos suficientes para…

Ayudas para madres trabajadoras

Tipos de ayudas para madres trabajadoras. Para las madres trabajadoras existen múltiples ayudas que el gobierno español (seguridad social) pone a disposición para ellas dependiendo del tipo de ayuda y de la condición de cada quien. Por eso es que…

Ayudas para madres solteras

Es sabido por muchos que hacer la labor de criar a los más pequeños de la casa es un trabajo que requiere de una gran cantidad de tiempo, e igualmente debes de tener una economía que lo soporte, y es…

Ayudas para personas sin recursos

Lamentablemente es posible encontrar en cualquier sitio muchas personas que se encuentran sin recursos y en situación de desempleo, por lo que sus ingresos en este caso serían nulos y no pueden cubrir sus necesidades básicas. Por ello es que…